TOP

Más apoyos al sector del campo; prioridad del PVEM

Armando Cordero entregó mil 376 paquetes de fertilizantes y bombas aspersoras
El PVEM Comitán se une a la Cruzada Nacional contra el Hambre y apoya a agricultores y ganaderos
Comitán de Domínguez, Chis., Agosto 02.- Armando Cordero Sánchez, representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Comitán y Regidor del Ayuntamiento Municipal por el mismo partido, hizo entrega de mil 376 paquetes de fertilizantes y bombas aspersoras a los agricultores de varias localidades rurales del municipio, el día de ayer en la comunidad de Jatón.
En compañía de Mario Guillén Guillén, Diputado Federal por el VIII Distrito, Manolo Pulido, regente del PVEM; así como de integrantes de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), quienes junto con dependencias municipales y estatales, participan en el programa piloto de la Cruzada Nacional contra el Hambre.
Armando Cordero señaló que con el objetivo de contribuir a esta Cruzada Contra el Hambre, el PVEM se unió para apoyar a los agricultores que siembran maíz, esto con el objetivo de que dichos cultivos sirvan para obtener mejores cosechas que permitan obtener ingresos en beneficio de las familias.
Asimismo, destacó: “Si al campo le va bien, a la ciudad también le va bien, por eso sabemos del compromiso que tenemos como partido hacia el campo, hacia la gente de esta zona rural, porque el PVEM tiene el objetivo y la visión de hacer del campo más próspero y en constante desarrollo”, destacó.
Tras la entrega de fertilizantes y bombas aspersoras, los beneficiados, quienes procedían de las colonias de Zapugana, Las Palmas, Yatzil Tres Lagunas, Abelardo L. Rodríguez, Efraín A. Gutiérrez, Cajcam, Chitijá, Pozo Nuevo, Primero de Mayo, Cash, Chacaljocom, Francisco Sarabia, Zaragoza la Montaña y San José Las Rosas, agradecieron el apoyo brindado por el PVEM.