TOP

Iniciará torneo de futbol rápido en el Deportivo la Cueva

La Dirección del Deporte y la Juventud realizan la invitación a todos los deportistas
Invitan a hombres y mujeres a participar
No tendrá costo de inscripción
Comitán de Domínguez, Chiapas. 5 de agosto del 2013.- La Dirección del Deporte y la Juventud, con la finalidad de rescatar, fortalecer, promover y reafirmar lo
s valores, hace la convocatoria a niños y adultos al torneo de futbol rápido en el Deportivo la Cueva.
José Hugo Campos Flores, Director del Deporte y la Juventud en Comitán, señaló que se han venido rescatando y promoviendo todos los espacios deportivos y ahora se le dará vida a uno de los centros deportivos más importantes del municipio, como es el Deportivo la Cueva.
“La instrucción de nuestro presidente Luis Ignacio, fue muy clara, promover y rescatar todos los espacios públicos deportivos con que cuenta el municipio, y desde el primer día eso hemos hecho y hoy daremos inicio a un torneo en el que daremos espacio para todos, pues será un torneo flexible para hombres y mujeres”, resaltó.
Campos Flores, mencionó que el próximo martes 13 de agosto a las 18:00 horas se realizará una junta previa en el Deportivo la Cueva, donde será ahí que se den a conocer las bases a todos los equipos participantes, enfatizando que no tendrá costo de inscripción.