TOP

Ayuntamiento da cumplimiento al convenio del mando único policial

Las Margaritas, Chiapas 2 de Agosto de 2013.- Ante la presencia de autoridades municipales, se llevó a cabo en la tarde de este miércoles, la toma de protesta al nuevo director de Seguridad Pública en el municipio de Las Margaritas, acto que se llevó a cabo en la sala de Cabildo del Palacio Municipal.
A fin de dar cumplimiento al convenio de adh
esión al mando único policial firmado con el gobierno del estado de Chiapas y el Ayuntamiento municipal de Las Margaritas a fin de garantizar la seguridad de la población y establecer los lazos de coordinación con diversas dependencias en materia de seguridad pública.
De esta forma le C. Pablo Cruz Pérez, licenciado en seguridad pública y protección ciudadana, fungirá como nuevo director de Seguridad Publica en el Municipio, después de que el Ing. Manuel Culebro Gordillo, presidente municipal de Las Margaritas, le tomara protesta ante el cuerpo de cabildo presente en este acto.
En su mensaje el Ing. Manuel Culebro, puntualizó "La administración que encabezamos no retrocede ni se debilita, por el contrario, en coordinación con nuestro gobernador el Lic. Manuel Velazco Coello, se refuerzan las estrategias, reorganizamos los esfuerzos y mantenemos la búsqueda de los mejores perfiles para cumplir la tarea por más complicada que sea".
Reitero que estas acciones son muestra del cumplimiento ante el acuerdo tomado entre el gobierno del estado y el municipio de Las Margaritas, para la instalación del Mando Unificado.
Por su parte Pablo Cruz Pérez, dijo que no se abandonará el modelo de prevención y proximidad ciudadana, y se fortalecerá a la policía para que sea más cercana, y capaz de responder ante cualquier situación.
"Vamos a estar haciendo un trabajo muy respetuoso de los derechos humanos, esa es una de las principales encomiendas que tengo señor presidente, y vamos a cumplirle al 100 por ciento", finalizó.