TOP

Margaritas sede de la cuarta reunión de presidentas de DIF municipales

El objetivo es coordinar acciones a favor de la población más vulnerable


Las Margaritas, Chiapas 6 de agosto de 2013.- Trabajando todos los días con pasión por servir el DIF municipal de Las Margaritas que preside la Lic. Nancy Viviana Culebro Velázquez, fue sede para la cuarta reunión de trabajo con sus homologas de la regi
ón XV meseta Comiteca Tojolabal, para exponer temas de interés para el desarrollo integral de cada uno de sus municipios.

A esta importante reunión de trabajo asistieron de la delegada regional, la Lic. Ana Paulina Ruiz Kanter y en representación del DIF estatal la Lic. María Elena Carboney Coordinadora de Delegaciones, para tratar temas relacionados a la administración, seguridad alimentaria, discapacidad, rehabilitación integral, procuraduría, promoción de la salud, protección a la Infancia, planeación e informática.

En su mensaje de la Lic. Nancy Viviana Culebro Velázquez presidenta del sistema DIF de Las Margaritas menciono que la noble institución que preside tiene el firme compromiso de brindar apoyo y trabajar día con día en beneficio de la población más vulnerable así como coordinar acciones para brindar el apoyo a los municipios vecinos que así lo requieran.

Puntualizó, que el objetivo de esta mesa de trabajo es contribuir con planes y proyectos que aterricen a quienes más lo necesitan, “trabajar con una política humana y sensible y poner el corazón en cada uno de los que necesitan de nosotras, aprovechar este espacio para favorecer y mejorar el desarrollo de los planes de trabajo, conocer las propuestas de los diferentes municipios de la región, a fin de colaborar en la gestión de los recursos y dar impulso al desarrollo integral de cada familia Chiapaneca”.