TOP

Roberto Pinto, le Cumple su Sueño al Ejido Morelia

Altamirano, Chiapas.- Habitantes del Ejido Morelia por fin lograron su sueño anhelado, tras ser escuchados por el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter que atendió sus peticiones en materia de obra pública.

Es que al recibir el apoyo de este gobierno, los habitantes presentaron la propuesta de que se les construyeran una cancha de básquetbol para la escuela primaria que desde hace 15 años venían gestionándolo de administración en administración.

Y ante esto el alcalde, Roberto Pinto Kanter, apoyado por su cabildo priorizó la construcción de esta cancha y para que aterricen acciones de desarrollo para este poblado.

Con esta obra el municipe, esta cumpliendo con la niñez que en este regreso a clases tendrá un espacio digno para practicar actividades deportivas al igual que sus homenajes cívicos y eventos culturales.

La primera autoridad agradeció a los habitantes toda su confianza al creer en sus propuestas de trabajo, el cual va enfocado a mejorar las condiciones de vida de los habitantes al ser un gobierno para todos.

A su vez resaltó que a un hace falta mucho por hacer en este Ejido Morelia y van continuar con su desarrollo para que sea una comunidad que no carezca de servicios básicos.