Visitó a los habitantes de la ranchería Guadalupe Salvatierra
Conoció de cerca las necesidades del lugar, para cumplirles
Comitán de Domínguez; Chiapas. 16 de Octubre.- Con el compromiso de ser un gobierno cercano a la gente, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, presidente municipal de Comitán, escuchó y atendió a las necesidades de los habitantes de la ranchería Guadalupe Salvatierra.
En una reunión con Luis Ignacio, autoridades de esta ranchería dieron a conocer las necesidades y peticiones para poder seguir mejorando la calidad de vida de las familias de este lugar, al que aseguran no han visitado más de tres presidentes municipales, lo que implica menos oportunidades de contar con nuevas obras.
Ante las peticiones realizada, Luis Ignacio se comprometió para que el próximo año se inicien los trabajos para la construcción del domo que solicitaron en dicha reunión, obra que aseguran es la más indispensable pues a pesar de ser una ranchería pequeña, es el centro de reunión de 25 comunidades.
Por su parte, las autoridades dijeron estar muy agradecidos por recibir la visita de su presidente, porque de esta manera “sentimos el apoyo, aprecio y cariño que tenemos de su parte señor presidente, usted es un buen presidente que visita a su gente para conocer y darse cuenta de todo lo que hace falta en la ranchería que a pesar de no contar con tanto dinero sacamos adelante a nuestras familias”.
Este compromiso se sumaría a la obra de revestimiento realizada con anterioridad, como el apoyo a sus festividades, “con esto quiero que sepan que nuestra palabra se cumple, y esperamos seguir así en los próximos dos años de gobierno que nos queda, esto lo logramos manteniendo esta cercanía, pues es la única manera en la que conocemos sus necesida
des y respondemos con responsabilidad”, aseguró el edil.