*Atiende demanda educativa del EMSAD-COBACH
Altamirano, Chiapas.- En gira de trabajo en la zona de los altos, el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter, sostuvo encuentro con autoridades ejidales a fin de reintegrar los expedientes de las obras que solicitaron para que sean ejecutadas en el 2014.
Las autoridades ejidales de las comunidades de Rancho Alegre, Luis Espinoza y San Luis Potosí, refrendaron el apoyo al Gobierno Municipal, que encabeza, Roberto Pinto Kanter y agradecieron su visita.
El edil al estar con las autoridades de estos ejidos, les informó que la Dirección de Obras Públicas va rehacer los expedientes de las obras que en tiempo ellos entregaron y que actualmente no existen por ser parte de los archivos que se perdieron en los disturbios pasados.
“Estoy acá personalmente para refrendar mi compromiso y al no contar con los expedientes para las obras del 2014, vengo a saludarlos y pedir que se acerquen al Ayuntamiento para cumplir con todos los tramites”, señaló el munícipe.
Tras escuchar el llamado que les hizo el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter, las autoridades ejidales del Rancho Alegre, Luis Espinoza y San Luis Potosí, se mostraron preocupados pero contentos el saber que si les cumplirán con las obras y colaboraran para integrar los expedientes.
Por otro lado la primera autoridad durante esta gira de trabajo saludo al Luis Espinoza perteneciente al plantel de Educación Media Superior a Distancia ( EMSAD) del Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH) que al estar dando clases junto con sus alumnos le manifestaron que se suman a las acciones del Ayuntamiento y le entregaron la solicitud para la construcción de una cancha de usos múltiples.
Luego de atender esta demanda, Roberto Pinto Kanter, instruyó a su Director de Obras Públicas que integre el expediente para que este plantel, tengan su cancha de usos múltiples al ser una escuela ejemplo que merecen un reconocimiento por su compromiso por la superación y educación de los jóvenes cobachenses