TOP

Un millón y medio para Jerusalén

Se inició la ampliación de drenaje, beneficiando a más de 600 personas
Luis Ignacio sigue trabajando por las necesidades de los barrios y comunidades
Comitán de Domínguez, Chiapas. 6 de Noviembre del 2013.- Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, presidente municipal de Comitán, dio inicio a la ampliación de red de drenaje sanitario en el barrio Jerusalén, favoreciendo a más de 600 personas de manera directa.
Con una inversión de un millón 491 mil pesos, esta obra beneficiará a las necesidades básicas de los vecinos del barrio; que incluirá el suministro y colocación de 701 metros lineales de tubería de 8 pulgadas, haciendo los trabajos de excavaciones, rellenos, reposición de asfalto, pozos de visita y descargas domiciliarias.
Luis Ignacio señaló que cada día trabaja inca
nsablemente por los barrios y comunidades, con el propósito de dar los mejores servicios y tener un Comitán cada día más digno para todos los ciudadanos, de éste modo, ser un lugar atractivo para nuestros visitantes.
“Tenemos una gran responsabilidad, pero sabemos que con el esfuerzo y apoyo de ustedes, saldremos adelante juntos y hacer de nuestro municipio cada día más bonito y con servicios de calidad, por eso, su participación para nosotros es de suma importancia”, resaltó.
Por su parte, Javier Pérez Pérez, presidente de ese barrio, agradeció el apoyo del presidente, y mencionó sentirse contento a la respuesta que le han dado al barrio, “ha sido de suma importancia su apoyo, teníamos problemas de salud por las condiciones de la falta de drenaje, pero hoy ya tenemos una respuesta, gracias presidente”.