TOP

SANCHEZ AREVALO, DA BANDERAZO OBRA DE IMPACTO PARA LAS ROSAS

BOLETIN
Las Rosas, Chiapas a 10 de septiembre/2014.- Con el objetivo de transformar la imagen urbana y crear nuevos centros de convivencia el Cp. Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, Presidente Municipal Constitucional acompañado de autoridades municipales y habitantes del barrio Emiliano Zapata dio el Banderazo de inicio de la Construcción del “Centro Recreativo Agua Azufrada” ubicado en dicho barrio. Con estas acciones y obras se da solución a una de las gestiones tan anheladas por los pobladores de este lugar. Dichos habitantes de esta localidad, reconocieron el interés del Alcalde Sánchez Arévalo por atender las necesidades de la gente y trabajar junto a ellos.
Sánchez Arévalo, señalo que la administración que hoy encabeza está trabajando día a día por el bienestar del municipio y que continuara trabajando fuertemente para el desarrollo del pueblo, así como mejorar la calidad de vida de las familias pinoltecas dando soluciones a los problemas y necesidades de todos los sectores del municipio.
También señalo que con la construcción de dicho Centro Recreativo ayudara a disminuir problemas de adicciones ya que el objetivo de este es que la niñez, juventud y familias disfruten de su tiempo libre en el inmueble.
Por último habitantes del barrio Emiliano Zapata agradecieron al Alcalde por llevar a cabo la ejecución de esta obra tan anhelada y que hoy la ven una realidad.