TOP

Se Necesita Ayuda para BCS

Flor Cordero
Comitán.- Un llamado a la población hicieron trabajadores del DIF regional y municipal en esta ciudad,  para apoyar a los damnificados  de Baja California Sur, tras el paso del huracán Odile.
La directora del DIF municipal Lupita Nájera Villatoro,  hizo un llamado a  los pobladores  para  acudir al centro de acopio  y  entregar  donaciones en especie o en efectivo, esto  para ayudar a las personas que se encuentran  pasando por una situación difícil.
Durante ayer domingo  y hoy lunes,  se encontrará un centro de acopio ubicado en el Centro Histórico de Comitán, para recibir ropa limpia en buen estado, artículos de higiene personal, pañales para niño y adulto, toallas sanitarias, agua embotellada, alimentos no perecederos, leche de fórmula  y lastas con tapa abre fácil.
A partir  de mañana martes,  la entrega de estos víveres se estarán recibiendo en las instalaciones del DIF, ubicadas en la calzada del panteón municipal, para luego  enviarlas al DIF estatal en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Ayudar  a los habitantes de Baja California Sur, en estos momentos que lo necesitan es  muy importante, hasta que la situación regrese a la normalidad, concluyó  Nájera Villatoro.