TOP

CHÓFER TIRA POSTE DE TELÉFONO Y SE INCRUSTA EN UNA VIVIENDA

Flor Cordero
Comitán.-Agentes de tránsito y vialidad municipal acudieron al fraccionamiento  1º de Mayo,  para ordenar el traslado de un vehículo al corralón  que  se incrustó contra un domicilio después de derribar un poste de teléfono.
Los hechos se registraron la madrugada de este domingo,  cuando vecinos  del lugar solicitaron el apoyo de las corporaciones policiacas para dar fe de  que un vehículo  provocó un accidente.
Según reporte, el chofer de un vehículo de la marca  Volkswagen tipo Bora, color blanco, con placas de circulación HMV-6244 del estado de Hidalgo, huyó entre los matorrales luego de ocurrir el percance.
Se presume  que el exceso de velocidad  y  la lluvia provocó que el conductor perdiera el control del  vehículo  y se impactara   con un poste propiedad de Telmex,  para luego incrustarse contra  una vivienda.
Las autoridades confirmaron que  ninguna persona resultó lesionada, pero sí  ocurrieron daños materiales  por lo que se espera que el propietario reclame la unidad para  hacerse responsable  de todo.