TOP

Luis Ignacio y Mario Guillén refrendan su compromiso gestionando para Comitán

Se triplica la inversión anual del municipio en éste año, que se refleja en obras y acciones
El trabajo unido de ambos, logró mejorar distintos sectores del municipio
Comitán de Domínguez, Chiapas. 1 de Octubre del 2014.- Comprometido con el desarrollo del municipio, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, presidente municipal de Comitán acudió al Palacio Legislativo de San Lázaro en la ciudad de México, donde junto al diputado Federal, Mario Francisco Guillén Guillén acordaron el presupuesto de egreso para el próximo año.
Con la presencia del Diputado y Dirig
ente Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Arturo Escobar y Vega hablaron sobre la asignación de éste recurso, que vendrá a sumar a los importantes avances que se han realizado en el municipio durante éste 2014.
Y es que, a pocos meses de concluir el año, Luis Ignacio señaló que con el compromiso y trabajo del diputado Mario Guillén se pudieron obtener importantes logros a favor del municipio, tales como mayor inversión al sector educativo, donde se le dio becas a los alumnos de nivel básico y se remodeló y rehabilitó espacios educativos; se dio apoyos al campo como bombas aspersoras, entrega de fertilizantes y apoyos a productores de maíz y frijol; se invirtió en infraestructura deportiva, por mencionar algunas acciones y obras.
“Éste año, gracias al apoyo del gobernador Manuel Velasco Coello y el trabajo en conjunto del diputado, logramos triplicar la inversión municipal, misma que se refleja en grandes obras y acciones para el beneficio de todos los sectores”, señaló el edil.