TOP

SANCHEZ AREVALO, CONTINÚA CUMPLIENDO CON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PARA TRANSFORMAR A LAS ROSAS.

BOLETIN
Las Rosas, Chiapas a 23 de Octubre/2014.- Con la presencia de habitantes del Barrio San Antonio y demás autoridades municipales, Sánchez Arévalo, Presidente Municipal de Las Rosas, realizaron el corte de listón en la inauguración de 244. M. de pavimentación de calles con concreto hidráulico y 482.70 m. De guarnición lado izquierdo y lado derecho. Con esta obra se da solución a una de las gestiones tan anheladas por los pobladores de este lugar.

Sánchez Arévalo señalo que la administración que hoy encabeza sigue trabajando día a día por el bienestar del municipio y que seguirá trabajando fuertemente para el desarrollo del pueblo y así mejorar la calidad de vida de las familias pinoltecas y dar solución a los problemas y necesidades de los habitantes de este municipio.

Por último habitantes del Barrio San Antonio agradecieron al presidente municipal por llevar a cabo la ejecución de esta obra tan anhelada y que beneficiara a los habitantes de este lugar y a los que transitan por él; así mismo reconocieron el interés del alcalde en ayudar y estar cerca de la gente más necesitada.