TOP

Las Margaritas, ofrece exposición turística y muestra Gastronómica en la Feria Chiapas.

Las Margaritas, Chiapas a 04 de diciembre de 2015.- Con el fin promover la Cultura, Turismo y Gastronomía Margaritense, el Honorable Ayuntamiento Municipal que preside el Ing. José Domingo Vázquez López en coordinación con la dirección de Fomento Agropecuario y Proyectos Especiales, participó en la exposición gastronómica, cultural y promoción turística.
El evento inaugural que se llevó a cabo el día 01 de diciembre por parte de la diputada Isabel Villers Aispuro, presidenta de la Comisión de Turismo y Cooperación Internacional “el compromiso es ir exhibiendo en otros lugares este material, para la expansión turística de estas riquezas naturales que pocos conocen” destaco la diputada.
En este marco de difusión turística, que tuvo lugar en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez durante los días 01 y 02 de diciembre, se realizaron muestras gastronómicas típicas del estado de Chiapas.
Tzejeb, Pitaul, Chinculguaj, Atol de Granillo, Jocuatol, Turulete, Turrun, Pan de Fiesta y Café fueron algunas de las muestras gastronómicas, además de la exposición fotográfica de los sitios turísticos del municipio.
Entre los asistentes estuvieron presentes Javier Pérez Santiz, Gabriela de Carmen Cano Hernández, M. Bertha Hernández Hernández, Laura Isabel López Utrilla regidores encargados de la comisión de turismo, Lic. Juan José Ruiz Moreno, Director de Fomento Agropecuario y Proyectos Especiales y el presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del estado, Eduardo Ramírez Aguilar, entre otras personalidades.