LAS MARGARITAS
Flor Cordero
Un total de 200 elementos de las diversas corporaciones policíacas recibirán este viernes el “bono de fin de año”, luego de que el alcalde del municipio de Las Margaritas José Domingo Vázquez López, autorizara el pago que desde la pasada administración los efectivos exigieron.
Tras gestionar este incentivo los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y Agentes de Tránsito y Vialidad, recibirán un bono de 4 mil 500 pesos como retribución de su labor desempeñada cada uno.
Los elementos de las corporaciones policíacas reconocieron al Presidente Municipal Vázquez López, luego de aceptar pagar el bono que desde hace varios meses solicitaron y se les había negado.
En una entrevista los elementos policíacos mencionaron que esta retribución les es otorgado cada tres años, pero con el cambio de administración que se llevó a cabo el pasado mes de octubre, temían que el nuevo ayuntamiento se deslindara de pagar su bono.
Sin embargo este viernes los efectivos por fin, serán retribuidos en el municipio de Las Margaritas, esto después de que el presidente José Domingo, considerara el trabajo que llevan a cabo cada uno de los elementos que cuidan la seguridad de la población.