TOP

TODO LISTO PARA LA FERIA “LA TRINITARIA 2016”

La Trinitaria, Chiapas. Mayo 08 de 2016.


BOLETÍN DE PRENSA: 067




* Se llevará a cabo del 13 al 23 de mayo
* Gran actividad artística, cultural, deportiva, religiosa y comercial

Con la participación de diversos artistas de talla internacional, eventos culturales, deportivos, religiosos y comerciales, en breve dará inicio la Feria de La Trinitaria en su edición 2016 en honor a la santísima trinidad.

Entre el programa que se tiene contemplado para los diez días de feria, figuran las participaciones de diversos artistas como son: Cañaveral para el baile de coronación de la reina Belén I, Bronco El Gigante de América, Cardenales de Nuevo León, Los Acosta, Julio Preciado, Banda Maguey, encuentro de Marimbas, encuentro de Tríos, y la presentación del comediante JJ, entre otros.

Además de que se realizará el desfile de carros alegóricos por las principales calles de la ciudad, festivales infantiles, lucha libre AAA, encuentros de futbol, basquetbol, gran cabalgata, peleas de gallos, ciclismo, entre otras actividades.

Cabe señalar que la Feria de La Trinitaria 2016 está rodeada de una inmensidad de actividades culturales, comenzando con exposiciones, concurso de declamación, torneo de ajedrez, concurso de oratoria, conferencias y mucho más que se llevarán a cabo en la instalaciones del Museo Municipal.

Ante esto, el Presidente Municipal Constitucional de La Trinitaria Julio César Pulido López, invita a todas las personas de este municipio y de la región a visitar La Trinitaria durante esta temporada de fiesta, ya que se contará con diversas actividades para el gusto de cada persona, siendo esta, una de las celebraciones más importantes en el Estado de Chiapas.

La feria se realizará del 13 al 23 de mayo y todos los conciertos se llevarán a cabo en el escenario principal que está ubicado en la en la plaza cívica del palacio municipal.

Para mayor información y obsequio de programas de feria, dirigirse a la presidencia municipal.