TOP

Choca contra un árbol después de ser embestido

COMITAN
Flor Cordero/CP
Un ciclista se estrelló contra un árbol, luego de ser embestido por el chófer de un vehículo compacto que circulaba a exceso de velocidad sobre la calle conocida como entrada a Zapata al sur de Comitán.
Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas cuando Artemio “N”,  se desplazaba a bordo de una bicicleta con dirección a su domicilio y al llegar a una de las entradas del fraccionamiento Las Tinajas, fue embestido.
El impacto provocó  que la víctima fuera proyectada por varios metros, logrando que se estampara de frente contra un árbol, para luego caer semiconsciente al pavimento.
Elementos de la Policía Municipal que se encontraban  por el sector atravesaron la patrulla en la calle para resguardar al lesionado, hasta el arribo de paramédicos de Protección Civil.
Artemio, fue  de inmediato trasladado al hospital general de Comitán, para su atención médica ya que  sufrió traumatismo craneoencefálico de segundo grado por  lo que su estado de salud es reportado como delicado, mientras que el responsable huyó con rumbo desconocido.