TOP

Le roban sexoservidoras

COMITAN
Flor Cordero/CP
Una mujer fue detenida en el centro histórico de Comitán, luego de que un hombre que la perseguía la acusó de ser cómplice del robo de un teléfono celular y dinero en efectivo durante la tarde de ayer.
El afectado mencionó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que horas antes del robo, contrato los servicios de una sexoservidora e ingresaron a un conocido hotel ubicado en el parque central de Comitán.
El hombre denunció que durante el acto, una pareja que argumentó  se trataba de los  amigos de la mujer que minutos antes había contratado, tocaron la puerta.
La sexoservidora  abrió la puerta y enseguida la pareja entró para registrar sus cosas y robarle un teléfono celular y dinero en efectivo,  para luego huir con dirección al parque central.
La víctima logró vestirse en un par de minutos para seguir a la pareja que al parecer se separó, logrando interceptar a quien se identificó con el nombre de Claudia “N”,  de 20 años de edad, originaria y vecina del barrio Cruz Grande.
Los efectivos la trasladaron con el Juez Calificador, para que el afectado interpusiera su queja correspondiente y de esta forma llegar a un acuerdo, pues no le encontraron los objetos robados.