TOP

Joven de Tzimol lesionado en accidente

COMITAN
Flor Cordero/CP
Un joven originario del municipio de Tzimol, resultó lesionado, luego de que no respetara la señal de alto y fuera impactado por otra unidad, sobre la 15ª calle sur poniente de la colonia Belisario Domínguez, en Comitán.
El accidente ocurrió cuando Erick Sánchez de 24 años de edad, originario de Tzimol,  conducía un vehículo de la marca Volkswagen, tipo sedán, color azul, con placas de circulación DRY-7499 del estado de Chiapas, sobre la avenida con dirección de norte a sur.
Erick, no se percató que la avenida no tenía preferencia por lo que continuó con su marcha al momento que la conductora de un vehículo de la marca Ford, tipo Fiesta, color rojo, con placas de circulación DRB-453,  también circulaba al parecer a exceso de velocidad y lo impactó.
El impacto provocó que las unidades  obstaculizaran el libre tránsito de los automovilistas, por lo que las diversas corporaciones policiacas se trasladaron al lugar para brindar los primeros auxilios a ambos conductores.
Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, reportaron que en el lugar se registran de uno a dos accidentes por semana, por lo que exhortaron a los automovilistas para exceder precauciones y evitar los choques.