TOP

Rumbo a las Olimpiadas Nacionales 2017

COMITAN
Flor Cordero
Con la participación de 342 atletas provenientes del estado de Tabasco, Campeche, Mérida Yucatán, Quintana Roo y Chiapas, se llevara a cabo en Comitán, la etapa regional de futbol soccer  rumbo a la Olimpiada Nacional 2017.
Juan Fermín Carrasco González, Director de Alto Rendimiento, en representación de José Luis Orantes Constanzo, secretario de la Juventud, Recreación y Deporte, mencionó  que Comitán será sede de uno de los eventos más importantes del país.
El director de la  Asociación de Fútbol del Estado de Chiapas (AFUCHAC),  José Isabel Tacías Gallegos, dijo que el evento se desarrollará del día 31 de marzo al 2 de abril en las categorías juvenil mayor y juvenil superior femenil.
Por su parte Noé Ramón Díaz Hernández, Director del Deporte Municipal, reveló que el ayuntamiento municipal tomó muy en serio la seguridad de los eventos, además de prohibir estrictamente la venta de bebidas alcohólicas.
Finalmente abundó que este evento tendrá una importante derrama económica en la ciudad ya que los 342 atletas serán acompañados de 38  entrenadores, además de sus padres y amigos, que se estarán alojando en varios puntos de la ciudad.