TOP

LA TRINITARIA AVANZA CON PASO FIRME

La Trinitaria, Chiapas. Julio 31 de 2017.

BOLETÍN DE PRENSA: 053



· Grandes beneficios para la población trinintarense.
· Julio Pulido convoca a la unidad y al trabajo.

A casi dos años de arduo trabajo en la presente administración municipal que preside Julio César Pulido López, La Trinitaria avanza con pasos firmes en los diferentes sectores en beneficio de la población.

En cada región que compone el municipio, el Alcalde municipal ha entregado diversos apoyos de obra pública y apoyo social, que mejora la estructura y la manera de vivir de los habitantes de cada comunidad.

Pavimentación, revestimiento, construcción de aulas didácticas, pozos profundos, rehabilitación de aguas residuales, rehabilitación de agua potable, electrificación, puentes vehiculares, son algunas de las obras que Julio Pulido ha realizado para beneficiar a las comunidades y barrios de este municipio.

Cabe señalar la importante labor del munícipe, entregando viviendas y pisos firmes en diferentes comunidades con el fin de mejorar las condiciones de vidas de los trinitarenses y que ahora cuentan con espacio digno para para sus familias. Así mismo ha entregado apoyos en diferentes sectores, tales como: educativo, el campo, deporte, salud, cultura, entre otros. Haciendo de La Trinitaria un municipio con mejor desarrollo.

En cada uno de sus recorridos, Pulido López recibe el cariño y el respaldo de los pobladores, que refrendan su compromiso de seguir trabajando de la mano con el gobierno municipal en pro de las comunidades.

Ante esto, Julio César Pulido López agradece al gobernador del estado Manuel Velasco Coello por el importante apoyo que siempre le brinda a La Trinitaria, así mismo reitera su agradecimiento a cada uno de los habitantes de las comunidades y barrios por la confianza depositada en su persona, mencionó que cada uno de los proyectos que se han ejecutado en el municipio se logra gracias a la unidad y al esfuerzo de todos los ciudadanos que tienen el compromiso de ver crecer a La Trinitaria. Finalmente Julio Pulido convoca a la unidad y al trabajo para generar más resultados.