TOP

JULIO PULIDO INICIA OBRA DE REVESTIMIENTO EN EL PORVENIR.

La Trinitaria, Chiapas. Septiembre 20 de 2017.

BOLETÍN DE PRENSA: 062



· Pulido López reconoció el apoyo que ha recibido de los habitantes de las diversas localidades.

Con unidad y trabajo, el gobierno municipal de La Trinitaria que encabeza Julio Pulido sigue dando resultados en materia de obra pública en los diferentes barrios y comunidades del municipio, sin distinción de personas.

El Presidente Municipal Constitucional, Julio Pulido, llevó a cabo el día de ayer miércoles, en compañía de su cabildo, el banderazo de inicio a la obra de Rehabilitación de 7 Kilómetros de Camino Rural, en la comunidad de El Porvenir Agrarista, en beneficio de los agricultores y productores de la localidad.

Con esta obra los pobladores de El Porvenir contarán con mejor camino que conduce de la comunidad hacia su lugar de trabajo, lo que contribuye al mejoramiento y desarrollo de este ejido.

Galindo García García, Comisariado Ejidal, dio palabras de bienvenida al Alcalde Municipal y agradeció a Julio Pulido su trabajo siempre en beneficio de la población y reiteró todo su apoyo a las acciones que el gobierno municipal emprenda.

En su mensaje el Munícipe, Pulido López reconoció el apoyo que ha recibido de los habitantes de las diversas localidades, que en su mayoría le han manifestado todo su apoyo y toda la disposición de sumar esfuerzos de unida y trabajo para el desarrollo y beneficio del pueblo.

De igual forma el Alcalde recordó a la población que el trabajo que él realiza en todo el municipio siempre está enfocado en beneficiar a los más necesitados, “Y no bajaré la guardia, trabajaré firmemente hasta el último día de mi mandato para llevar más beneficios a todos los trinitarenses”, finalizó.