TOP

4ª. REUNION DE PRESIDENTAS DIF EN LA TRINITARIA

La Trinitaria, Chiapas. Septiembre 18 de 2017.

BOLETÍN DE PRENSA: 061



· Unificaron criterios de trabajo en beneficio de las familias que menos tienen.

Con el objetivo de trabajar en equipo para las familias más vulnerables de los municipios que conforma la Región XV Meseta Comiteca Tojolabal, el pasado miércoles 13 de septiembre, se llevó a cabo la 4ª. Reunión de Presidentas de los DIF Municipales que conforman esta región, como cede en el municipio de La Trinitaria.

En dicha reunión de trabajo se contó con la presencia de la Delegada del Sistema DIF Regional, Ana Paulina Ruiz Kanter, la Sindico y Regidoras del Ayuntamiento Municipal de La Trinitaria, en representación del Presidente Municipal, Julio Pulido, así como de las Presidentas de los municipios de Comitán, La Independencia, Tzimol, Las Margaritas, Maravilla Tenejapa, Las Rosas y el municipio anfitrión, La Trinitaria que dirige Rosa María Avendaño Córdova.

Las Presidentas de cada municipio unificaron criterios de trabajo y se dieron a conocer los avances en cada uno de los municipios que en coordinación se trabaja. Así mismo la Delegada Regional Reconoció el importante trabajo que desempeña el Sistema DIF de La Trinitaria y el Ayuntamiento Municipal en pro de las familias que más lo necesitan.

Finalmente, Rosa María Avendaño Córdova agradeció la presencia y participación de cada una de las presidentas, de igual forma agradeció la importante intervención del presidente municipal Julio César Pulido López por el total interés de trabajar de manera coordinada para el beneficio de las familias trinitarenses.