TOP

Más y mejor educación para Las Margaritas

*Con una inversión de un millón ciento ochenta y nueve mil pesos se llevó a cabo la construcción de dos aulas RC de 6 X 8 mts.
Las Margaritas, 16 de octubre de 2017.-“me llena de orgullo saber que estamos trabajando bien, que llevamos el apoyo a las escuelas para forjar mejores ciudadanos, porque esa es mi misión, cumplirle a mi pueblo, seguiré trabajando por las nuevas generaciones, dejaremos un legado de obras y acciones en cada escuela y localidad del municipio, la juventud seguirá siendo mi inspiración para continuar por el camino del desarrollo, en Las Margaritas”, dijo José Domingo Vázquez López, presidente municipal de Las Margaritas durante la inauguración de dos aulas escolares en la localidad de la Conquista.
En este marco, Vázquez López destaco que con esta visita y entrega de las aulas a la escuela telesecundaria 1089 “Margarita Maza de Juárez”, refrenda su compromiso y la importancia que tiene el programa educativo para el ayuntamiento de Las Margaritas.

Añadió que el trabajo que se realizo en esta escuela es para respaldarse por una buena labor de coordinación que han hecho los maestros, personal docente y la sociedad de padres de familia” concluyó.

Así mismo autoridades ejidales, agradecieron al alcalde el pensar en los alumnos de esa institución y dijo “siéntase satisfecho por lo cumplido, pues su nombre será recordado por siempre como un hombre de ejemplo a seguir sinónimo de trabajo y cumplimiento le reiteramos a nombre de todos los alumnos que integran esta escuela, nuestro más sincero agradecimiento”, expresaron.
Además, maestros, padres de familia y alumnos de esta escuela demostraron su amplio agradecimiento por la donación de tan importante obra en apoyo a la educación, ya que gracias a estas acciones los adolescentes ya podrán realizar sus actividades escolares sin límite alguno.
De igual forma señalaron que la actual administración, está dejando huella en todas las comunidades del municipio, puesto que todas han sido testigos de la preocupación de José Domingo por el desarrollo de Las Margaritas.