Comitán de Domínguez, Chis., Octubre 03.- “Comitán no se detiene, sigue el camino del progreso y creciendo para que nuestra gente tenga una mejor calidad de vida” señaló Eduardo Ramírez Aguilar, Presidente Municipal de Comitán, tras inaugurar el salón de usos múltiples en la ranchería Chichimá Acapetahua.
Ante decenas de personas que se dieron cita para ser partícipes de este evento, Ramírez Aguilar señaló que esta obra que se entrega fue una demanda añeja por parte de los colonos de este lugar, destacando que este salón fue un compromiso asumido y hoy es un compromiso cumplido.
Al lugar se dieron cita Sofía Espinosa de Ramírez, Presidenta del DIF Comitán, Roque Luis Gordillo Domínguez, Karina Trujillo y José Manuel Vázquez, regidores; Patricia Pereyra, Secretaria Particular; Valenti Manzo Monjarás, Presidente del Partido Verde, entre otras autoridades.
José Esteban Pérez Cruz, agente municipal, agradeció al Presidente Ramírez Aguilar el haber cumplido con la entrega de este salón, señalando: “Gracias a la palabra de nuestro Presidente hoy esta ranchería se beneficia con este salón que tanta falta nos ha hecho, por eso Chichimá Acapetahua estará eternamente agradecido con él porque tal vez dudábamos que nos cumplieran con esta obra pero hoy podemos decir que no nos equivocamos y estamos para ayudarle cuando lo solicite”, señaló el Agente.
Cabe señalar que esta obra tuvo un costo total de un millón 100 mil pesos y marca el desarrollo y progreso para la comunidad hoy beneficiada, a lo que sus habitantes resaltaron como una obra de gran magnitud.
Finalmente el Munícipe recalcó: “Hoy estamos muy contentos de entregar esta obra, así como hemos entregado muchas más en distintas partes de la ciudad, por eso puedo darle la cara a Comitán porque hemos cumplido con los compromisos que hicimos y así seguiremos hasta el ultimo día de nuestra gestión”.
“A Comitán le cumplimos con obras, con trabajo, porque la confianza que nos dieron se la tenemos que devolver con resultados como los que hemos entregado. Nos falta poco tiempo para terminar pero no descansaremos de trabajar por nuestro pueblo porque gracias a su confianza, cumplimos”, concluyó