TOP

Mi prioridad fue y será siempre abatir la necesidad: Sofi Espinoza



Rinde su tercer informe de actividades al frente del DIF Comitán

Agradece el apoyo incondicional de Isabel Aguilera de Sabines, Presidenta del DIF Chiapas

En el DIF Comitán se “trabajó con entusiasmo y con la convicción de que servir es nuestro propósito en la vida”

Comitán de Domínguez, Chis., Diciembre 01.- Sofía Espinoza Abarca, Presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Comitán, rindió su tercer informe de actividades ante el pueblo comiteco, el día de ayer en el Teatro de la Ciudad Junchavín.

Ante cientos de comitecos de diferentes partes del municipio, Espinoza Abarca aseguró que desde el inicio de su gestión en el DIF Comitán se comprometió ante el reto de estar al frente de lo que se ha dado por llamar el “corazón” del gobierno municipal “porque pondría en ello el amor, el cariño y un alto sentido de responsabilidad social”.

Tras dar a conocer los avances que se lograron durante los tres años de gestión social a favor de la infancia, los adultos mayores, personas con capacidades diferentes, mujeres y niños en situación de calle, entre otros, Doña Sofi agradeció todo el apoyo que de manera incondicional brindó Isabel Aguilera de Sabines, Presidenta del DIF Chiapas, “a la causa que no es ni fue la causa mía sino la causa de Comitán”.

“Día a día se trabajó pensando en un solo objetivo, el de mejorar un poco más la calidad de vida de nuestra querida gente. Trabajamos sin distinción de clases sociales, de partidos políticos o religiones, mi prioridad fue y será siempre abatir la necesidad”, sentenció.

Ante la presencia del Edil Eduardo Ramírez Aguilar, así como de presidentas de DIF de municipios de la región, presidentes de barrio y comunidades, la primera dama comiteca aseguró que el estar al frente de una institución de servicio a la sociedad le dio la oportunidad de convivir con el Comitán “de a deveras” el que le permitió trabajar por la felicidad de los niños, de las personas con discapacidad, de los adultos mayores, jóvenes y madres de familia.

Finalmente, Espinoza Abarca señaló: “Yo quiero dejar en sus corazones la convicción de que nuestro deber es dejar al futuro un Comitán propicio para la paz y la felicidad de los niños (…) un futuro prometedor para lograr un mejor Comitán, un mejor Chiapas y un mejor México” para lo cual, dijo, “no necesitamos más dinero ni más bienes (…) sólo requerimos desembolsar nuestro amor y ponerlo al servicio de nuestra familias”.