Luis Ignacio destina 1 millón 359 mil 750 pesos para esta importante obra
Beneficiados agradecen la visión del presidente por impulsar al municipio con obras de calidad
Comitán de Domínguez; Chiapas. 13 de Abril de 2014.- Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, presidente municipal de Comitán, dio el arranque de obra de la ampliación de red de agua potable en beneficio de los habitantes del fraccionamiento 1º de Mayo.
Como lo aseguró Emilio Robles Ángel, presidente del Fraccionamiento, esta es una obra histórica, pues es una demanda que se ha tenido desde el inicio de la fundación del fraccionamiento, “por eso le agradecemos el que nos cumpla esta obra tan importante y de gran necesidad para nosotros”, dijo.
“A pesar de ser joven su mayor visión es la de servir a Comitán, por eso debemos sentirnos orgullosos porque es histórico que se arranque con esta obra de gran magnitud y carácter social; y es en la medida que estemos unidos y organizados se irán resolviendo nuestras demandas”, comentó Robles Ángel.
Por su parte, Luis Ignacio dijo que aún existen muchas necesidades, pero que se debe empezar con los trabajos de la ampliación de la red de drenaje para poder continuar con las demás demandas.
Además, aseguró que hasta el último día de su mandato estará al pendiente, trabajando para contar con recursos para cumplir cabalmente con las obras que han pedido y cumplir con lo pactado.
“Como dice el gobernador, que los problemas nos unan, pero que nos unan para buscar soluciones, por eso hoy arrancamos esta atapa de la obra en la que invertiremos 1 millón 359 mil 750 pesos" para la reinstalación de 162 tomas
domiciliarias y coloración de válvulas seccionamiento con registros en beneficio de más de 800 habitantes”, dijo.