Flor Cordero
Comitán.- Por cuarto día consecutivo tropas de la VII Región Militar, se mantienen apostados en el ejido Quija, en busca presuntamente de un "paquete", que una avioneta sospechosa arrojó en el lugar.
La vigilancia militar provocó incertidumbre entre habitantes de por lo menos cinco ejidos, quienes mencionaron que ya son varios días que los militares buscan en las inmediaciones del lugar y no han encontrado nada.
A bordo de unidades militares los soldados recorren caminos de terracería, hasta llegar a las localidades de Tuilá, Tuilaito Punta de Diamante y Ajayash, sin que hasta el momento logren resultados positivos.
Fuentes oficiales mencionaron que la búsqueda continuará por varios días más, ya que desde el pasado viernes por la mañana, una denuncia anónima indicó que una avioneta no identificada había arrojado un paquete de manera sospechosa.
El resguardo de las Fuerzas Armadas, en el entronque con la panamericana por más de 100 hombres, mantendrá la seguridad de la región y en el curso de los días realizaran chequeos aleatorios y peaje de la frontera.