COMITAN
Flor Cordero /CP
Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas cuando habitantes ubicados sobre la calle 8ª poniente y 13ª avenida sur, denunciaron que de una casa de madera se expedían olores demasiado fuertes.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, acudieron al lugar y localizaron el cuerpo de una mujer que por las condiciones en las que se encontraba no se pudo mencionar la media filiación.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), revelaron que no se le apreciaba a la vista huellas de violencia, como heridas de bala o causadas con una arma blanca, pero será la necropsia de ley, la que determinará las causas exactas de su muerte.
Los efectivos mencionaron que nadie pudo identificar a la víctima, ya que aparentemente tenía escasos 10 días que había rentado el lugar, sin embargo dijeron que por las tardes varias personas del sexo masculino arribaban al lugar para ingerir bebidas embriagantes.
En el lugar se encontró varias botellas vacías de alcohol por lo que presumen que pudo haber fallecido por una posible congestión alcohólica, pero las autoridades investigan el hecho.