LA TRINITARIA
Flor Cordero/CP
Un empleado de la empresa Coca-Cola, perdió la vida en un accidente a escasos metros del entronque que conduce al Parque Nacional Lagunas de Montebello, durante la madrugada de este martes.
La víctima al parecer no se percató que un camión del transporte público de la marca Marcopolo, con placas de circulación 993-JU-8 del estado de México, circulaba con dirección al sur a exceso de velocidad y ocurrió el accidente.
El impacto al parecer provocó que la unidad de la marca Volkswagen, tipo sedán, color rojo, con placas de circulación DSA-13060 del estado de Chiapas, dio varias vueltas hasta que su conductor salió proyectado por la puerta.
Los primeros en movilizarse fue un escuadrón de elementos de Protección Civil, los que verificaron el lugar y confirmaron el deceso de una persona del sexo masculino, que presentaba exposición de masa encefálica.
Minutos después acudió una unidad de la Policía Federal, los que confirmaron que el conductor del camión, que cubre la ruta nocturna Tuxtla Gutiérrez – Motozintla, huyo tras los hechos.
A decir de elementos policíacos, probablemente la densa neblina que se registró en la madrugada, dificultó la visibilidad de alguno de los conductores y se provocó el accidente.
Finalmente se presentó personal de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo las diligencias de campo y las anexaron a una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien resulte responsable.