COMITAN
Flor Cordero/CP
Una persona que conducía su camioneta en presunto estado de ebriedad, terminó por salirse de la carretera y derribar la barda de un domicilio, durante la madrugada de este sábado, confirmaron agentes de Tránsito del Estado.
Según reporte, los hechos ocurrieron en la colonia Chichima Acapetahua, a escasos 200 metros de la denominada Zona de Tolerancia, cuando el chófer de una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, color verde, con placas de circulación DA-47770 del estado de Chiapas, perdió el control.
La familia afectada, reveló que se encontraban muy tranquilamente en su domicilio cuando escucharon un ruido, por lo que de inmediato salieron para saber lo que ocurría y solicitar la presencia de las autoridades municipales.
Durante el accidente una persona resultó lesionada por lo que socorristas se desplazaron hasta el lugar para brindar los primeros auxilios a la víctima, quien no amerito ningún traslado al hospital general de Comitán.
Las autoridades de estatales intentaron detener al responsable, sin embargo al parecer familiares que ya se encontraban en el lugar lo ocultaron para evitar que enfrentara a la justicia pues al parecer estaba bajo los efectos del alcohol.