COMITAN
Flor Cordero/CP
Una persona que únicamente ingresó a comer a su domicilio, reportó que sujetos desconocidos se robaron su motocicleta en el barrio La Cueva, frente a la tortillería denominada “Santo Domingo”.
El joven quien omitió sus generales, solicitó el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para denunciar los hechos y buscar en las inmediaciones al responsable de robar su moto.
La denuncia indicó que cerca de las 13:30 horas de ayer, el joven llegó a bordo de su motocicleta de la marca Honda, tipo GL-150, color rojo, modelo 2015, sin placas de circulación, para estacionarla sobre la 5ª calle norte poniente del barrio La Cueva.
Fueron escasos 20 minutos que necesito para comer y a su salida se percató que su unidad ya no se encontraba, “al principio pensé que alguien me estaba jugando una broma, pues fue muy rápido y a plena luz del día, pero después me di cuenta que la realidad es que me habían visto la cara”.
Familiares afectados preguntaron con trabajadores de la tortillería si habían observado a los sospechosos, pero contestaron que nadie vio nadie, por lo que la autoridad inició un operativo de búsqueda, pero todo fue inútil.