TOP

Gobierno municipal establece diálogo con transportistas




“Sólo así, unidos, lograremos que Comitán crezca con rumbo”: ERA

Comitán de Domínguez, Chis., Mayo 01.- Eduardo Ramírez Aguilar, Presidente Municipal de Comitán, reconoció la disposición de los empresarios del transporte para dialogar con el Gobierno Municipal acerca del mejor camino para llevar a cabo la construcción de la nueva central de transporte.
“Como lo he dicho, un gobierno sin el respaldo de su gente no tiene nada que hacer. Afortunadamente los amigos transportistas entendieron lo importante que resulta un proyecto como el de la nueva central camionera no sólo para ellos sino para todo Comitán pues así lograremos descongestionar nuestro bulevar y darle un mejor aspecto a la ciudad”, aseguró el Presidente Ramírez Aguilar.
Asimismo, el Edil señaló que este proyecto es una propuesta que el Gobierno del Estado a través de Juan Sabines, ha impulsado en otras ciudades de Chiapas y que, al igual que en Comitán, requirió del diálogo con todos los involucrados para que hoy se puedan palpar los buenos resultados.
“No es un capricho personal el tema de la central de transporte, es un proyecto que el Gobernador Juan Sabines tiene contemplado para Comitán dentro del programa de Ciudades Estratégicas, y que de llevarse a cabo nos permitirá crecer como una ciudad con orden, una ciudad con rumbo claro y no desorganizada”, subrayó Ramírez Aguilar.
Finalmente, Eduardo Ramírez informó que las mesas de diálogo con los transportistas seguirán llevándose a cabo en los próximos días gracias a la comprensión de éstos para su establecimiento.