TOP

Presidente Municipal realiza homenaje al Lábaro Patrio

Las Margaritas.

Con la visión de promover la civilidad y el respeto a los símbolos patrios, este lunes el Presidente municipal de Las Margaritas Felipe Ruiz Moreno y todo el personal que integra al H. Ayuntamiento, llevaron a cabo el Homenaje al Lábaro Patrio que desde el año de 1821 fue adoptada la primera bandera nacional oficial, dando inicio a la soberanía reconocida.

En su mensaje, el Munícipe felicitó a todos los presentes por su asistencia y muestra del respeto a los símbolos patrios que nos representan, así como de la enseñanza respectiva que se debe dar a los menores.

Por otro lado el Presidente Municipal, tocó uno de los temas predominantes al interior de su H. Ayuntamiento, solicitando el apoyo de todos, a trabajar de manera íntegra y en equipo, sin depender a que organización estén adheridos, que permita realizar las actividades de manera eficiente. También invitó a que todas las personas que laboran en esta administración para que realicen sus actividades con los recursos con los que se cuentan actualmente, que posteriormente se actualizara y equipara con lo necesario.

Por último Ruiz Moreno, expresó su compromiso de gestionar recursos que garanticen el éxito de esta administración municipal que le corresponde y que se vea reflejado en el desarrollo social, económico y político Las Margaritas y la región.