TOP

ARRANCA CON TODO LA FERIA TRADICIONAL “LA TRINITARIA 2011”


  • La presentación de Junior Klan, y Diego Verdaguer abarrotan escenarios.

La Trinitaria Junio.- Tal y como se había anunciado el pasado viernes 10 de junio dio inicio la Feria Tradicional La Trinitaria 2011, en honor a la Santísima Trinidad, con la coronación de la reina Cinthia I, la presentación de las embajadoras trinitarenses y la actuación de Junior Klan y la Raza Vidal.

La inauguración oficial se llevo a cabo el sábado 11 de junio en el escenario principal de la feria en donde el Presidente Municipal de La Trinitaria, José Agustín López Lara acompañado del diputado local Jorge Manuel Pulido López e invitados especiales, cortaron el listón inaugural que simboliza el inicio de esta feria que terminará el próximo lunes 20 de junio, para después disfrutar del concierto que ofreció el artista de talla internacional Diego Verdaguer.

En su mensaje el alcalde trinitarense expresó: “Es para mí un honor compartir y disfrutar con ustedes de nuestra tradicional Feria en honor a la Santísima Trinidad, fiesta en la que todos los trinitarenses compartimos la alegría, amor por nuestra tierra y orgullo de nuestras raíces. En esta ocasión quiero invitarlos para que juntos disfrutemos de la programación que se desarrollara durante los días de feria en donde encontraremos una gama de ofertas culturales, artísticas, deportivas, religiosas y comerciales que sin duda harán de esta emisión 2011 una experiencia inolvidable con una cartelera artística de primer nivel”.

El domingo 12 por la mañana se llevo a cabo el desfile de carros alegóricos en donde diversas instituciones educativas de los diversos niveles, además de casa comerciales realizaron el recorrido sorprendiendo a los presentes que disfrutaron de este colorido desfile.

La Feria Tradicional La Trinitaria 2011 en sus actividades deportivas durante este fin de semana llevo a cabo el torneo de voleibol varonil, además de que diversos representativos locales se enfrentaron en el cuadrangular de basquetbol femenil.