TOP

EN BREVE DARÁ INICIO LA FERIA EN HONOR A LA SANTÍSIMA TRINIDAD


  • Cartelera de artistas de primer nivel, para el gusto de la ciudadanía.

La Trinitaria Junio.-Con actividades religiosas, culturales, educativas, deportivas y también una cartelera de diversos artistas de talla internacional, la feria en honor a la Santísima Trinidad se desarrollará del 10 al 20 de junio en la cabecera municipal de La Trinitaria.

Dentro de los artistas que se presentarán en el programa figuran: Junior Klan, Diego Verdaguer, el comediante Toni Balardi, el Trío Los Panchos, Los Terrícolas, el comediante Alex del Castillo, Kika Edgar, Guardianes del Amor, el grupo Pesado y Sandoval, además del ya acostumbrado encuentro de marimbas y tríos.

Este año con la finalidad de rescatar la participación de los jóvenes estudiantes de las diversas instituciones educativas que existen en La Trinitaria, se llevará a cabo la presentación del programa denominado “Trinitaria y su Cultura” además de dar paso a la diversión infantil con un show de circo.

Cabe señalar que la Feria Tradicional inicia con el baile de coronación de la reina Cinthia I, que se llevará a cabo la noche del viernes 10 de junio y que a la vez en el mismo evento expondrá la pasarela de las embajadoras trinitarenses que como ya es costumbre desde el trienio pasado portan trajes estilizados de gran belleza, colorido y significado.

Finalmente la comida del recuerdo se llevará a cabo el domingo 19 de junio en el salón Salomón González Blanco y se contará con la actuación de Guardianes del Amor.

Los boletos para los eventos de coronación y comida del recuerdo, así como los reservados de mesa se están vendiendo en la tesorería municipal de La Trinitaria, en el interior del palacio municipal.