TOP

Acciones en grande por Comitán

Luis Ignacio resalta su compromiso con la sociedad
“Trabajo con los ciudadanos, hacen grandes acciones por Comitán”
Comitán de Domínguez, Chiapas. 14 de julio del 2013.- A casi diez meses de iniciada la administración, unos de los principales objetivos de Luis Ignacio Avendaño Bermúde
z, presidente municipal de Comitán ha sido trabajar de manera cercana a la gente, pero con la convicción de servir y cumplir.
Con el programa “Presidente en tu Barrio”, ha asistido el edil de Comitán junto al cuerpo de cabildo y los directores de las distintas áreas, donde se han atendido un sinfín de barrios, colonias y comunidades escuchando las necesidades de vecinos y resolviendo de manera inmediata sus peticiones.
Luis Ignacio mencionó que muchas personas acuden a la presidencia diariamente y esperan por largas horas por el número de personas que asisten y pierden todo un día de trabajo, “en éste ayuntamiento hemos decidido ir nosotros a los barrios y escuchar las necesidades, peticiones y hasta consejos; y es a través de ellos que fortalecemos los trabajos por Comitán”, dijo.
Por su parte señaló que otros de los programas implementados ha sido el de “Presidente en tu Escuela”, donde se han reconocido el esfuerzo de distintos niños y jóvenes, además se han creado importantes obras en escuelas beneficiando a miles de alumnos y maestros.
“La magia de tu barrio”, es otro programa que se ha llevado a barrios, comunidades, colonias y ejidos donde se fortalece la cultura, tradición y deportes, es de esta manera que fortificamos nuestros atributos del municipio y los acercamos a la gente.
Por otro lado, Luis Ignacio mencionó que se trabaja muy de cerca con las personas, pero también se realizan importantes obras que benefician a todos los
sectores; “seguiremos sirviendo a nuestra gente porque es un honor servir a Comitán”.