TOP

Luis Ignacio felicita a los abogados

Reconoce a los que de forma ética y profesional defienden a las víctimas de injusticia
“Estoy agradecido y orgulloso de la entrega de muchos abogados por el desarrollo del país”
Comitán de Domínguez, Chiapas. 15 de julio.- Tras la conmemoración del Día del Abogado el pasado 12 de julio, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, presidente municipal manifestó su reconocimiento y felicitación a todos los abogados al celebrar su día.

En México cada 12 de julio se conmemora el Día del Abogado desde 1960 cuando el Diario de México decidió promover esa celebración, se trata de un reconocimiento a quienes de forma ética y profesional se dedican a defender a las víctimas de una injusticia.

“El Día del Abogado, es una fecha especial y significativa para recordar los deberes que los mexicanos tenemos para la aplicación y el debido cumplimiento de las leyes y la justicia”, expresó el edil.
Luis Ignacio exaltó su felicitación para los profesionales del Derecho que de manera cotidiana luchan por la verdadera aplicación de las leyes y la justicia, “como comiteco, estoy agradecido y orgulloso de su entrega, y los invitamos a continuar preparándose para desarrollarse como hasta ahora, con la lealtad y el profesionalismo que dignifica su noble profesión”.
Por su parte, señaló que mantienen una estrecha colaboración con los colegios de abogados, que muchos de ellos son parte importante dentro del ayuntamiento y fuera de él que funcionan como asesores para una impartición de leyes y derechos de manera justa.