TOP

EDIL PINOLTECO FELICITA EL ACERTADO NOMBRAMIENTO DE EDUARDO RAMÍREZ

BOLETIN

Las Rosas, Chiapas a 09 de Julio del 2013. Con el nombramiento del Lic. Oscar Eduardo Ramírez Aguilar como Secretario General de Gob
ierno de Chiapas. El Cp. Jaime de Jesús Sánchez Arévalo presidente municipal de las Rosas felicita y califica de acertado y trascendente la designación del Gobernador Manuel Velasco Coello.
Para el futuro de nuestro estado es de suma importancia contar con la presencia de Eduardo Ramírez en la secretaria general de gobierno, lo cual mejorará el dialogo en el estado, asumiéndolo con compromiso y responsabilidad, pero sobre todo en un marco de civilidad y respeto.
Felicito a mi amigo Oscar Eduardo Ramírez Aguilar, un hombre muy dedicado al servicio de la ciudadanía, con una gran carrera política y triunfadora, asumiendo así un mayor compromiso que sin duda alguna lograra sacar adelante sin distinción de cualquier tipo de ideologías para tener un mejor Chiapas.
El gobernador no se equivocó con esta designación, pues es un reconocimiento a su entrega y trabajo en todos los sectores de la población.
Jaime de Jesús Sánchez Arévalo agrego que a las Rosas les viene una mejor era, pues tenemos a dos grandes amigos, al Gobernador y al Secretario de Gobierno. Hombres entregados por su trabajo para lograr ser un mejor Chiapas y un mejor México.