TOP

SANCHEZ AREVALO FELICITA A LA GENERACION 2010-2013 DEL COBACH 264 LAS ROSAS.

BOLETIN

Las Rosas, Chiapas a 10 de julio del 2013.- Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, Presidente Municipal Constitucional asistió como padrino de generación en la entrega de papeles del colegio de bachilleres (COBACH) Plantel 264, quien culmino su segunda generación en el periodo 2010-2013 con un total de 24 egresados en bachillerato general con turno matutino y en representación del Lic. Jorge Manuel Pulido López Director General del Colegio de Bachilleres, asistió el Lic. Hugo Ernesto Ballinas Urbina para presenciar dicho acto y ser portador del mensaje del Director General.
Los Alumnos egresados demostraron su gratitud al edil pinolteco por las acciones que viene emprendiendo con esta institución para el buen funcionamiento de la misma.
La alumna Cynthia Paulina Ordoñez Valdez del 6° semestre único, manifestó su agradecimiento al presidente municipal por su interés, compromiso y deseo de superación por los jóvenes, lo que nos motiva a ser mejores alumnos y ciudadanos.
La Lic. Erika Hernández Martínez directora del Cobach 264 menciono la importancia que tiene la educación al ser el pilar del desarrollo del pueblo, y con este tipo de acciones observamos que el gobierno municipal que encabeza el C.P. Jaime de Jesús Sánchez Arévalo le está dando prioridad a la educación.
Por su parte el C.P. Jaime de Jesús Sánchez Arévalo Presidente Municipal Constitucional con entusiasmo hizo extensiva la felicitación a maestros, alumnos y padres de familia en la interacción de la educación como un esfuerzo de trabajo en conjunto, así también recalco que un pueblo con buena educación es el futuro de un mejor Chiapas y un México.