TOP

Grandes beneficios para el campo

Se entrega alambre de púas a 155 productores de cuatro comunidades
Como parte del programa “rehabilitación de cercos perimetrales”
Comitán de Domínguez; Chiapas. 23 de Julio.- Habitantes de cuatro rancherías más se vieron beneficiados con la entrega de alambre de púas, que recibieron en manos del regidor del ayuntamiento de Comitán Armando Cordero Sánchez, representante del presidente de Comitán, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez.
Como parte del programa de “rehabilitación de cercos perimetrales”, se ha iniciado desde hace una semana la entrega de rollos de alambre de púas a diferentes comunidades, en esta ocasión las beneficiadas fueron las comunidades de Río Grande, Señor del Pozo, San Isidro Tinajab y Santo Domingo las Granadas.

En este evento en el que se vieron beneficiados 155 productores de manera directa, Edilser Didier Bravo Ramírez, Agente Municipal de Santo Domingo las Granadas, agradeció a nombre de su ranchería y las demás presentes al apoyo que es resultado de las gestiones que ha realizado el Presidente.

Además recalcó, que también estos proyectos llegan a ellos gracias a la buena coordinación que han venido realizando con la Dirección de Desarrollo Rural, que se ha visto ocupado en atender las peticiones de los productores que más necesitan de estos apoyos.
Por su parte el regidor Armando Cordero, recalcó que el ayuntamiento no sólo trabaja para la zona urbana, “sino para la zona rural a la que se le debe en gran parte la derrama económica que existe en la ciudad, por lo que se tiene el gran compromiso y la obligación de seguir invirtiendo y llevando apoyos a las comunidades que más lo necesitan”, dijo.