TOP

JULIO PULIDO DA BANDERAZO DE PAVIMENTACIÓN EN ALLENDE

La Trinitaria, Chiapas. Marzo 19 de 2018.

BOLETÍN DE PRENSA: 011



· Barrio Allende reconoce trabajo de Julio Pulido.
· “porque con un gobierno de Unidad y Trabajo, siempre tendremos buenos resultados para La Trinitaria”, Pulido López.

Trabajando de la mano pueblo y gobierno, un municipio siempre contará con buenos resultados, y en el gobierno municipal que preside Julio César Pulido López son palpables los beneficios que ha realizado para la sociedad, a través de obra pública y proyectos de bienestar social durante su administración 2015-2018.

Dándole seguimiento a su compromiso que tiene con el pueblo de La Trinitaria, el Presidente Municipal Julio Pulido, en compañía de su cabildo, llevó a cabo el banderazo de pavimentación de 500 metros lineales con concreto hidráulico en el barrio Allende.

Con gran entusiasmo los pobladores recibieron al Alcalde Municipal para que en conjunto con las autoridades municipales dieran el banderazo de la obra que será de gran beneficio para la localidad, ya que a través de esto, contarán con un camino de primera calidad y que facilitará el acceso vehicular, así como la comunicación con otros barrios.

Ever Aguilar Calvo, Agente Municipal de Allende, dio la bienvenida al presidente municipal y agradeció a nombre del barrio, la importante intervención de Julio Pulido, tras facilitar a que este proyecto de obra pública se haga realidad. De la misma manera Aguilar Calvo reconoció el esfuerzo del Munícipe por continuar con los trabajos en este reconocido eje rector en bien de la ciudadanía.

Por su parte, Julio César Pulido López, agradeció las muestras de cariño de parte de los habitantes de Allende y reafirmó su compromiso de servir a las y los trinitarenses con honestidad y respeto como lo ha hecho desde el inicio de su administración. Aunado a esto, convocó a los habitantes a seguir trabajando en unidad y trabajo, “porque con un gobierno de Unidad y Trabajo, siempre tendremos buenos resultados para La Trinitaria”, finalizó el Alcalde.