TOP

Magna inauguración de Feria Santa Margarita 2013

Las Margaritas, Chiapas 13 de Julio de 2013.- El presidente municipal de Las Margaritas Ing. Manuel Culebro Gordillo, acompañado de la presidenta del DIF Lic. Nancy Viviana Culebro Velázquez, su cabildo y funcionarios estatales y
federales inauguró la feria Santa Margarita en su edición 2013, que se desarrollará del 11 al 21 del Julio con grandes eventos Religiosos, Culturales, Deportivos y la presentación de espectáculos y artistas de talla internacional en el teatro del pueblo.
Al momento de hacer la inauguración oficial de las festividades del municipio, el presidente municipal destaco el respaldo y apoyo de la ciudadanía por resguardar esta tradición y convivencia familiar “Año con año, la Feria contribuye a consolidar el arraigo en este municipio. Es un evento que se caracteriza por ofrecer a sus visitantes la calidez y hospitalidad de la gente de Las Margaritas” expresó el mandatario municipal.
En ese marco, el diputado federal Profr. Amílcar Villafuerte Trujillo y el Secretario de Pueblos y Culturas indígenas Jorge Alvares López tuvieron el alto honor de coronar a la reina de la Feria Santa Margarita 2013, Iris Yazmin Cruz Tello, posteriormente, se presentó el súper grupo cañaveral quienes pusieron a bailar a los cientos de asistentes a este magno evento.
Al evento inaugural asistieron también el Lic. Fortino Vázquez Pérez, delegado de servicios regionales de la secretaria de educación así como el secretario de economía Lic. Luis Fernando Domínguez Albores, el diputado local Alfredo Santis Jiménez y el párroco Gustavo Andrade Hernández entre otras personalidades.