TOP

SANCHEZ AREVALO CONTINÚA TRANSFORMANDO A LAS ROSAS.

BOLETIN

LAS ROSAS, CHIAPAS A 17 DE JULIO/2013.- En el ejido Guadalupe las canoas se construyeron 2 kilómetros de camino saca cosecha esto con el propósito de seguir cumpliendo con los compromisos, El CP. Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, acompañado de autoridades municipales y personas de dicho ejido dieron por inaugurada dicha obra que beneficiara a las áreas de cultivo que se encuentran en el tramo carretero Aguacatenango – Guadalupe las Canoas; con esto se da solución a una de las gestiones hechas por los pobladores de esta zona del municipio. Así mismo, los habitantes de este lugar, reconocieron el interés del Alcalde Sánchez Arévalo por atender las necesidades de las personas de este Ejido y prueba de ello es esta obra que se realizó, que durante tantos años se anhelo y que hoy es una realidad.
En su mensaje el edil pinolteco hizo mención que continuara trabajando por el desarrollo de las Rosas, mencionando que está trabajando junto con su gobierno para dar soluciones a los problemas y necesidades de los habitantes pinoltecos y así puedan tener una vida más digna, tomando en cuenta a todos los sectores de la población para que Las Rosas siga avanzando.
Por último, el comisariado ejidal agradeció al CP. Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, presidente municipal de Las Rosas, por su pronta respuesta para la realización de esta obra que durante tanto tiempo se anhelo y que hoy es una realidad, así también por el interés de estar cerca de la gente y escuchar las necesidades de manera personal de cada una de los ejidos del municipio pinolteco.