TOP

Mujer casi pierde un ojo en accidente

Flor Cordero
Comitán.- Con dos mujeres lesionadas,  una de ellas grave,  se saldó un accidente en el barrio El Arenal, confirmaron autoridades municipales, quienes solicitaron la presencia de un ministerio público para deslindar responsabilidades.
El reporte indicó que Alfred Samuel Alfonso Domínguez, conducía un vehículo de la marca Volkswagen tipo golf, color azul, sin placas de circulación, cuando se impactó de frente contra un taxi, tipo Tsuru y número económico 0190 del sitio Junchavín.
A bordo del taxi, fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, Ubelia Domínguez Jiménez de 59 años de edad, quien reportó una lesión en la pierna izquierda y su acompañante Candelaria Jiménez Gordillo con una fuerte lesión en la cabeza y parte del ojo izquierdo.
Las autoridades confirmaron que el accidente ocurrió sobre la avenida 18 de Marzo, esquina con 14ª calle sur poniente, durante las 11:30  horas de este domingo, además revelaron que  no pudieron determinar la responsabilidad en el lugar, ya que el accidente ocurrió sobre una avenida en donde apenas se puede alcanzar los 40 kilómetros por hora.
Un grupo que pertenece al sitio de  Taxis Junchavín de inmediato se trasladó al lugar del accidente para  apoyar a su compañero y de esa forma  evitar que fuera detenido,  ya que aseguraron que  Alfred  Samuel,  fue responsable del  accidente.