TOP

Faltan el respeto al líder del PRI en Comitán


Comitán.- Por este medio externo mi máxima desaprobación a los continuos ataques que se han venido presentando en diversos medios de comunicación y redes sociales, dirigidos a diferentes actores políticos en los que más allá de una crítica constructiva, se han convertido en faltas de respeto para la sociedad misma.
Como hijo de una familia comiteca cimentada en los valores, he aprendido que el respeto es uno de los valores más trascendentes para la convivencia armoniosa con quienes nos rodean, y es a través de éste, que nos formamos como hombres y mujeres de bien en nuestra sociedad.
Condeno también cualquier acción que dé pie a la guerra sucia entre contrincantes políticos, pues más allá de posicionar a una persona, esto solo genera conflictos con el resto de la comunidad; propiciando un ambiente de violencia, transgresiones y faltas a los valores que nos distinguen en Comitán.
Como representante del PRI Municipal, estoy comprometido con el fomento de un ambiente democrático que permita a nuestros ciudadanos vivir el próximo proceso electoral de forma pacífica, cordial y transparente. Por lo que declaro, no seré tan egoísta para creer que esto es una guerra de dos; por que al final la sociedad comiteca es la que saldrá perdiendo.
La competencia pacífica con nuestros contrincantes es indispensable para participar en un ejercicio democrático, que demuestre a la ciudadanía acciones basadas en los principios más fundamentales no sólo de nuestra ideología partidista, sino de nuestras raíces comitecas.
Estoy seguro que a través del trabajo, el esfuerzo y la dedicación para con nuestra gente, es como Comitán volverá a ser ejemplo de una sociedad que lucha con sentido y determinación para un futuro transformador como el que está en la visión de nuestro Presidente Enrique Peña Nieto y nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello.
MAURICIO CORDERO RODRIGUEZ

PRESIDENTE DEL COMITÉ DIRECTIVO MUNICIPAL