TOP

Cae a canal de aguas negras

COMITAN
Flor Cordero /CP
Presuntamente por un descuido un joven  que circulaba a bordo de su unidad cayó a un canal de aguas negras que se encuentra ubicado a pocos metros de un parque  del barrio  La Castalia, en Comitán.
Los hechos se registraron la mañana  de ayer cuando un joven de nombre Miguel Ángel Pérez Águilar, de 21 años de edad, con domicilio en el barrio San Juan, conducía un vehículo de la marca Volkswagen, tipo caribe, color azul, sin placas de circulación,  sin precaución y a exceso de velocidad.
El joven se trasladaba sobre la 14ª calle sur, entre avenida La Primavera  6ª avenida  oriente, cuando presuntamente se subió a un pequeño muro de contención para luego volcar dentro de un canal de aguas negras.
Hasta el lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, para brindar los primeros auxilios al joven quien se encontraba al interior de la unidad que quedó volcada,  seriamente lesionado.
Vecinos del lugar pidieron el  apoyo  de agentes de tránsito y vialidad municipal para ordenar el traslado de la unidad a un corralón para su consignación.