TOP

Hospitalizan a ladrón después de caer de segundo piso

COMITAN
Flor Cordero/CP
Un presunto ladrón fue hospitalizado luego de caer de un techo de aproximadamente 4 metros de altura, cuando pretendía huir por el tejado de un súper denominado “24 Horas”, ubicado en la colonia Mariano N. Ruiz.
El presunto delincuente fue identificado con el nombre de Eduardo Rogelio Anguiano López de 25 años de edad, quien minutos antes habría ingresado a robar en otra vivienda ubicada en la calle 16 de Septiembre,  de la colonia Belisario Domínguez.
Los afectados Jonathan de Jesús “N”  y Ladislao “N”, mencionaron que el sujeto ingresó a las dos propiedades para llevarse ó algunos artículos y posteriormente se subió al tejado y trato de huir saltando de casa en casa.
Sin embargo cuando intentó huir del comercio Súper 24 Horas, este resbaló y cayó al pavimento seriamente lesionado, por lo que solicitaron la presencia de Protección Civil, para su atención médica.
Hasta el lugar arribó Rogelio Anguiano Cisneros, quien mencionó que se trataba del padre del joven y se comprometió a pagar los artículos robados por su hijo, quien fue trasladado al hospital general de Comitán.