TOP

LA TRINITARIA AVANZA EN EDUCACIÓN

La Trinitaria, Chiapas. Septiembre 10 de 2017.

BOLETÍN DE PRENSA: 059

· Julio Pulido Inauguró enmallado perimetral en el COBACH 122, La Gloria
· Mayor seguridad e infraestructura para el plantel.

Con el objetivo de hacer crecer la infraestructura educativa en beneficio del pueblo estudiantil del municipio de La Trinitaria, el Presidente Municipal Julio César Pulido López, sigue trabajando fuertemente para llevar más resultados en este sector de gran importancia para la población.

Como muestra de un logro más, Julio Pulido llevó a cabo el pasado jueves 7 de septiembre, la inauguración del enmallado perimetral en el plantel 122 del COBACH, en el Ejido La Gloria.

El alcalde municipal estuvo acompañado de Oscar Martínez León, en representación de Paulo César Ortiz Alvarado, Coordinador Regional del COBACH Zona Sierra Fronteriza, Sergio Antonio Domínguez Romero, Director del Plantel, autoridades locales y demás personalidades educativas.

El Director del plantel dio la bienvenida al presidente municipal y en nombre del personal docente, administrativo y el pueblo estudiantil, dio las gracias por este apoyo recibido de parte del gobierno municipal, “gracias a este apoyo que nuestro presidente nos brindó, nuestro plantel contará con mayor seguridad y mejor infraestructura”.

Matias Pedro, Secretario del Agente Municipal, en su intervención agradeció en nombre de la comunidad, el apoyo palpable de Julio Pulido en la comunidad y sobre todo en el sector educativo, además reconoció el esfuerzo del gobierno municipal en trabajar de la mano con las diferentes comunidades del municipio en bien de todos.

Así mismo Oscar Martínez de León en su participación, reconoció la ardua labor de Julio Pulido por los apoyos para este plantel, recordó que en meses pasados el gobierno municipal entregó un aula didáctica para los alumnos y docentes donde sin duda favorece el desarrollo educativo de cada alumno, contando con espacios dignos para su aprendizaje y desempeño.

“estoy convencido que la educación es el futuro de La Trinitaria, es por eso que trabajo con empeño y entusiasmo en este sector, mi deseo es ver crecer al
municipio”, recalcó en su mensaje el Alcalde trinitarense, reafirmando una vez más su compromiso con el pueblo de La Trinitaria.

Finalmente el munícipe, exhortó a los alumnos a sumar esfuerzos para su formación académica, “porque solo de esa manera podrán ser personas preparadas en el ámbito laboral y profesional”.