TOP

MUERE INDOCUMENTADO EN ACCIDENTE

FRONTERA COMALAPA
Flor Cordero / CP
Un centroamericano muerto y un presunto traficante de persona grave, fue el resultado de una volcadura a la altura del kilómetro 119  de la carretera que conduce al municipio de Frontera Comalapa.
Los hechos se registraron la mañana de este jueves, cuando el conductor identificado con el nombre de Valentín Ramírez Méndez de 40 años de edad, originario de Paso Hondo, perdió el control de su vehículo y se precipitó a un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad.
La unidad de la marca Nissan,  tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación DRN-8940 del estado de Chiapas, volcó en varias ocasiones hasta quedar en la profundidad de un barranco flotando en un arroyó.
Automovilistas que se percataron del accidente solicitaron el apoyo de la diversas corporaciones policiacas pues en el interior de la unidad se encontraba muerto un joven de 16 años de edad, quien respondía al nombre de Rene Mateo Ignacio originario de San Sebastián El Peten departamento de Guatemala.
Hasta el lugar arribó elementos de la Policía Federal, para dar fe de los hechos y solicitar la presencia de un ministerio público para rescatar el cadáver del centroamericano que presuntamente viajaba sin la documentación correspondiente para permanecer en territorio mexicano.